Portada
Historia
Preguntas mas frecuentes

SportLiga es un sistema informático de gestión y publicacion de contenidos orientado a mejorar la experiencia de usuario para aquellos que participan, directa o indirectamente, gestionan, o interactúan de alguna u otra forma con una liga deportiva.

SportLiga es un producto de bajo costo autofinanciable (los costos se cubren automáticamente por la publicidad) desarrollado por profesionales con vocación futbolera, que facilita la gestion de una liga deportiva al mismo tiempo que le otorga presencia en la red, abasteciendo a todos los interesados con información precisa y en tiempo real. SportLiga no es un sitio web estático, sino, una solucion integral que permite disminuir el tiempo invertido en la gestión, disminuir los costos asociados a otros sistemas, y utilizar Internet como medio de difusión.
Quienes hacemos SportLiga creemos en el deporte y en la ayuda que podemos brindar con este producto, que ha sido concebido, desarrollado y distribuido conociendo la realidad de nuestro deporte, nuestra pasión, y amor por lo que hacemos. Esperamos pronto contar con mas participantes, que nos ayuden a crecer y mejorar el producto, y que podamos juntos disfrutar más tiempo el deporte.

No dude en contactarnos por mail a contacto@SportLiga.com.ar.

Por favor acceda a una de las ligas de SportLiga.com.ar:



Funcionalidad

  • Sitio web de Liga con resultados, posiciones, goleadores, etc
  • Nuevo! Módulo de identificación de jugadores por huella digital
  • Administración de las Cuentas de la Liga y administración de las Cuentas de los Clubs que transparenta la gestión
  • Publicación de noticias
  • Automatizacion de sanciones; el sistema detecta jugadores inhabilitados y detecta y procesa las sanciones automaticamente
  • Reportes y documentos para Derechos Federativos de Jugadores
  • Administración de Campeonatos por Categorías
  • Manejo de datos de Jugadores, Arbitros, Cuerpos Técnicos
  • Manejo de datos de Clubs, Estadios
  • Reportes en continua evolución
  • Estadisticas

Beneficios directos

  • Acceso remoto. Los datos de los partidos pueden ser cargados desde Internet
  • Acceso directo al periodismo y publico en general
  • Publicación de resultados en tiempo real / avisos por celular
  • Integracion con otras plataformas y sistemas
  • Ahorro en fotocopias e impresiones, debido a la descarga de documentos (customizable)
  • Puesta en funcionamiento en 1 semana
  • Servicios adicionales: migración de datos, reportes especiales, integración, publicidad.
  • No requiere inversion en computadoras
  • Soporte las 24hs

Próximamente

  • Encuestas en el sitio
  • Información por subscripción y alertas por SMS
  • Perfil de jugadores con fotos y videos
  • Solución de Gestión de Club

Historia de Sportliga.com.ar

En Febrero de 2009, junto con los integrantes de la Liga Lobense de Futbol, nos propusimos optimizar, mediante el desarrollo de un sistema, la gestión de la liga, focalizandonos en el manejo de jugadores y partidos. Luego de analizar en conjunto la problemática, se inició el desarrollo del producto Sportliga para manejo de liga de fútbol como una solución de gestión eficiente de la liga, que permita ahorro tanto en tiempo como económico (notable ahorro en fotocopias, etc).

Ese mismo, el equipo desarrolló utilidades para importar los datos ya existentes de la liga y la puesta en funcionamiento para el torneo Apertura 2009. Durante este torneo el producto se fué puliendo hasta tener un producto confiable, estable y que permita a los dirigentes tener resultados rapidos, brindando información precisa en tiempo real y eliminando en gran medida la carga de tiempo requerida anteriormente para la carga de resultados, sanciones, etc.

En una etapa posterior se diseñó una política de seguridad para que las demás partes que actúan en la liga puedan ingresar directamente al sistema con su correspondiente rol, sin afectar la administración de la liga, lo cual descargó aun mas a los dirigentes de pesadas tareas administrativas. En esta etapa, se brindo acceso a cada club (cada club puede ver la información relevante unicamente para el, etc), al tribunal de disciplina (encargado de cargar los fallos), al periodismo (reportes personalizados, consultas varias), de tal forma que se brindó una atención automatica a todos estos interesados

En el inicio de la temporada 2010, se agregaron nuevas funcionalidades para agilizar el mercado de pases, que cuenta con manejo de pases a prestamo, pases con opción, pases interligas y demás. Tambien se establece una estructura que permite brindar soporte tecnico y mesa de ayuda las 24hs a la liga. Además, se invierte en servidores dedicados para brindar un servicio de alta disponibilidad

Durante el año 2010 se comienza a ofrecer Sporliga a ligas seleccionadas especialmente, basándonos en nuestro compromiso de seguridad, confiabilidad y servicio, distinguiendonos de la competencia por nuestros valores.

Actualmente estamos abocados a la configuración del sistema en 3 ligas mas.

GRATIS??

En SportLiga.com.ar conocemos perfectamente la situación de las ligas del interior, siendo nosotros mismos procedentes de pequeños pueblos. Nuestra intencion primera es dar un servicio de la mas alta calidad a las ligas, respaldados en nuestra trayectoria de mas de 10 años en el mercado de tecnología. Básicamente proponemos dos alternativas de financiamiento, que nos permiten cubrir los costos relacionados con el servicio diario y la permanente evolución del producto, aunque tambien evaluamos situaciones particulares y sugerencias.

      Gratis:

      SportLiga brinda un sevicio continuo de evolución del producto, soporte, mantenimiento y respaldo. Por lo tanto, para funcionar correctamente, cada liga abona por todo concepto un monto mensual que cubre todos los gastos, y ademas recibe continuas mejoras del Sistema que se publican para TODAS las ligas. Pero cada liga tiene en exclusividad el manejo de la publicidad on-line, con lo cual puede cubrir de sobremanera el costo del mantenimiento, e inclusive generar ganancias para la liga.
Nuestro compromiso es proveer además, una fuente de financiamiento extra para las ligas, como parte de las ganancias generadas mediante la publicidad en la portada de Internet que se provee como parte de Sportliga (con libre accesso para el publico al fixture, tablas de posiciones, goleadores, noticias, y toda la información que la liga desee publicar), u otros medios de publicidad.

Confidencialidad y privacidad de los datos

Los datos administrados por el sistema (jugadores, arbitros, usuarios, estadios, datos de cuenta, etc) NO serán utilizados ni puestos a disposición a terceros, si no que son propiedad exclusiva de la liga. Sporliga.com.ar no hace ni hará ningun uso extra de estos datos mas que utilizarlos para el correcto funcionamiento del sistema y el armado de reportes, siempre a pedido y para uso de la liga correspondiente

Adicionalmente, el sistema brinda con una protección por roles, esto es, cada usuario que ingresa al sistema sólo puede ver, modificar, o actuar sobre los datos definidos por su rol.

Resguardo de la información

Diariamente realizamos copias de seguridad de toda la información del sistema, replicada en formato óptico en dos lugares físicos distintos.

Quienes somos? Como conocernos?

Nos puede ubicar en nuestros teléfonos particulares la mayor parte del tiempo, o enviándonos un correo electrónico a contacto@sportliga.com.ar. Frecuentemente estamos viajando por el interior visitando amigos y familiares, lo que nos acerca a las ligas para demostraciones y consultas.

Nuestros teléfonos:
Agustin: agustin.palacios@gmail.com
Javier: 0221 15 5343979